jueves, 14 de julio de 2011

Tarea No.1 ¿QUIEN SOY YO? Y METAS

Tarea No.1 ¿QUIEN SOY YO? Y METAS

¿QUIEN SOY YO?

Me caracterizo  como una persona  que tiene cualidades y defectos de los que cada dia  quiere mejorar.
Me gusta ser una persona responsable, honesta, respetuosa  y justa y cada dia aplicar  valores que puedan ayudar a seguir mejorando mi personalidad, trato de corregir defectos de mi personalidad para eso debo aceptar cuales son esos defectos que me impiden ser mejor para ser un ser humano con exito.

 Tambien me caraterizo por ser muy tranquila .Como todo ser humano m propongo metas  a corto y largo plazo y tambien tengo un objetivo en la vida que cada dia lucho para poderlo cumplir, gracias a Dios todo en la vida me acostado y se que el que se esfurza triunfa en la vida.Soy una persona que admiro  mucho a Dios  quien es un claro ejemplo de Justicia , porque es muy justo con nosostros los seres humanos.

Yo pienso que para obtener el exito se obtiene primero creer y agradecerle a Dios, segundo creerce capaz de lograr cualquier meta que se proponga sin importar los obstaculos que se te ponga, por supuesto con una mente positiva  y con gran voluntad y deseos de triunfar para superarte y seas alguien en la vida no para creerte mas que el otro simplemente para ayudar al desarrollo de nuestro pais que lo necesita.

Hay que esforzarse para Triunfar en esta vida llena de Sorpresas.

METAS A CORTO PLAZO
  • Ganar el semestre con buenas calificaciones.
  • Haber aprendido lo suficiente para luego ponerlo en practica.
  • Seguir mejorando mi personalidad para ser una persona con exito.
  • Cumplir con todas mis tareas .
METAS A LARGO PLAZO
  • Graduarme de Abogado y Notario en la Universidad Mariano Galvez de Guatemala
  • Trabajar de Abogado y Notario en mi municipio para ayudar a mejorar el desarrollo del mismo.
  • Luego seguir estudiando hasta obtener una maestria  para seguri aprendiendo mas.
  • Quiero ser un ejemplo de superacion en mi municipio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario