miércoles, 20 de julio de 2011

EL PODER DE LA FE LOGRA RESULTADOS PODEROSOS

EL PODER DE LA FE LOGRA RESULTADOS PODEROSOS
CAPITULO 2

En efecto el fracaso se inicia en la mente cuando  uno se hace ala idea de que no sirve para nada de que nacio para perder,asi pues para contrarrestar el fracaso,adquiere la capacidad  de creer , digase asi mismo naci para ganar  tiene que ser creyente , porque los ganadores son creyente .

¿Que es un Creyente?
 La respuesta es tan simple el que tiene Fe en Dios , en la vida , ene le futuro, en su patria en si mismo.Son una raza extraordinaria  de hombres y mujeres , nada les arredra, no tienen miedo a nada , se sobrepone a ellos ,se hacen personas de poder.Tengo la conviccion  de tales personas  a lo largo de los años pueden resolver o aprender avivir con cuanto problemas se les pueda presentar.



¿Que es lo unico que garantiza el Exito? Nos el conocimiento , ni la educacion, ni la preparacion, ni la experiencia , ni el dinero es la Fe.

William James dijo " No le tema a la vida , tenga Fe en que la vida  vale la pena vivirla y su fe contribuira a crear ese hecho.
El que tiene Fe nunca va de rodillas  por la vida gimiendo y lamentadose de que la carga es demasiado pesada, de que se le trata con injusticia  al contraria mira la adversidad "Como Hijo de Dios, yo soy superior a cuanto me pueda ocurrir.

Este factor de la Fe es una fuerza sorprendente , de un poder casi increible , contiene en forma  concentrada tdos los positivo.La Fe te puede cambiar ser una nueva criatura.


Comentario Personal

 Este segundo capitulo me hace reflexionar que como ser humano puedes tener de todo dinero, inteligencia, experiencia, pero si no tengo Fe no voy a poder  lograr mis metas, porque  como dice este capitulo es una fuerza sorprendente que si eres un creyente  uno va aceptar la realidad de lo que es la Fe en nuestra.

Para mi la fe es como una confianza que crees que Dios te ayudara a que cumplas tus mentas es como tener mente positiva de lograr todo los que se te ponga de obstaculo en la vida. Pero si uno no cree en uno mismo como voy a creer en que se pudan lograr las cosa primero hay que empezar con valorarte y creer que eres capaz de cualquier cosa , segundo tienes que ser una persona creyente con Dios, tercero Dios se encargara que todo te salga bien siempre y cuando tengas una mente positiva y te esfuerzes por que queieres en esta vida llena de maravillosas sorpresas. Estos valores son los que nos hacen falta para que como seres humanos llehuemos hacer personas integras y de exito.

No le digas a Dios cuan grandes son tus problemas , dile a tus problemas cuan grande es Dios.

2Corintios 5:17
 
Si alguno esta en Cristo nueva Criatura es , las cosas viejas pasaron ; he aqui todas son hechas nuevas.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario